18 de septiembre de 2013

¡¡Dale al PLAY!! -II-







Otra semana más y una nueva entrada de esta sección musical haber si así animamos un poco más la semanita que con la vuelta de la rutina, los madrugones y las depresiones post-vacacionales tenemos que acostumbrarnos y que mejor manera que con algo de ritmo... Esta semana las canciones que pongo nos es que sean muy moviditas pero me gustan mucho y las escucho a menudo así que espero que a vosotr@s también os gusten ^_^








 ¡¡Va!! ¿¿A que esperas para DARLE AL PLAY?? 

ELLIE GOULDING - BURN


MILEY CYRUS - WRECKING BALL 

Bueno pues ambas canciones me gustan mucho y son de hace poquito. Si os soy sincera, la primera canción no me canso de escucharla una y otra vez y es que la voz de la cantante, Ellie Goulding, me encanta!! *_* Descubrí a esta cantante antes del verano y de casualidad mientras buscaba otras canciones por el Youtube... y mira por donde empecé escuchando una de sus canciones, la cual subí hace tiempo en una entrada musical, y al final me acabé aprendiendo de memoria todas las demás ^_^ Es una cantante que os recomiendo que escuchéis ;) 

La segunda canción es de Miley Cyrus y con ella casi siempre está servida la polémica... hace muy poco tiempo la gente se echaba las manos a la cabeza por el espectáculo que dió el la gala de los MTV pero bueno... será que no hay cantantes super excéntricas y que lían cada espectáculo que te quedas como diciendo "¿¡En serio acaba de hacer eso?!" o.O nosé de qué sorprende tanto la gente... A mi sinceramente esta chica me gusta mucho como canta y aunque no me gustan todas sus canciones ni me considero fan suya, sí que es verdad que tiene una buena voz por lo menos bajo mi punto de vista...


¿QUÉ OS PARECEN A VOSOTR@S?



                        Espero que os gusten ;)





2 comentarios:

  1. Hola mi niña!!!

    Francamente, creo que la Cyrus se está echando a perder jajajaja Y sí, tiene buena voz, pero la actitud no la va a llevar por buen camino, ya te lo digo yo, ya verás ya. Y, hombre, no considero que la chica tampoco sea como para muchas cosas que dicen de ella, pero es cierto que a veces hace un poco el ridiculo XD Pero bueno, será que soy un poco antigua hija, quien sabe jajajaja Eso sí, la canción es muy bonita, digo lo malo pero también lo bueno, que conste jeje ;)
    Ufff, yo más que algo cañero esta semana necesito algo que me calme, estoy atacadísima flor!!! Este viernes curro, aunque en principio es solo para un día (en principio, a ver si hay suerte) y estoy nerviosa, y por otro lado me tienen que llamar para ofrecerme un trabajo que ojalá me salga... ¡¡pero me mata esperar la dichosa llamada!! Y así estoy, desquiciada de los nervios hija jajajaja

    Un besote muy grande flor!!! Y que sepas que me parto con los comentarios que me dejas, son los mejores!! XD

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos,Miley ultimanente esta muy guarrilla en los videos,pero las canciones me encantan,y la primera ya la habia oido y me gusta mucho tambien.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!