2 de julio de 2013

ENTRADA MUSICAL (4)

¡¡Buenos días mis lectores!!

Hoy en teoría iba a publicar la reseña de un libro que gané en un sorteo hace ya unas semanas pero he decidido posponer dicha publicación puesto que no he tenido tiempo para prepararla y he pensado en hacer otra entrada musical de lo que voy escuchando últimamente haber si os gusta alguna de las canciones que pondré a continuación *_* 

No os preocupéis que la reseña la publicaré mañana pero no os diré de que libro se trata para dejaros con la incertidumbre...Ala!! Así de mala soy... muajajajajajajajaja Bueno va os daré una pista... El nombre de la protagonista del libro empieza por V y por varios blogs en estas semanas atrás se han realizado sorteos sobre dicho libro y el color rojo tiene un gran protagonismo en toda la trama... Seguro que alguna de vosotras ya se puede hacer una idea de qué libro hablo así que ya no digo nada más y mañana lo sabréis!! º_º 

Hoy no me podré pasar a visitaros por vuestros blogs porque estaré fuera todo el día pero mañana prometo haceros una visita ^_^ Ahora os dejo con las canciones y ya me decís que os parecen ¿vale?

MARC ANTHONY
Vivir mi vida



MAROON 5 ft. RIHANNA
If i never see your face again


PINK ft. NATE RUESS (FUN)
Just give me a reason


LANA DEL REY
Summertime Sadness


JESSIE J
Domino


KE$HA
Blow

...Bueno hasta aquí la entrada de hoy...

¿CONOCÍAIS LAS CANCIONES?

¿QUÉ OS HAN PARECIDO?

10 comentarios:

  1. Hola mi niñaaaa!!!

    Yo sé que libro es, ¡¡yo lo sé!! jajajajaja Vaaaale, por que me lo has dicho XD Pero aún así con las pistas lo sabría, que soy muy lista ¡eh! jejeje ;)
    Me encantas las canciones que has elegido *_* Pero por quitar quitaría la de Kesha, por que esa tía me cae fatal jajaja Vale, reconozco que las canciones son muy pegadizas y tal... pero no sé, es que la tengo un poco atravesada XD Las demás, geniales ^^

    Un besote flor!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!
    Me encantan las secciones musicales. Me quedo con la canción de Jessie J, es una de mis cantantes preferidas tiene una voz...
    Creo saber que libro te toca reseñar jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo no sé de que libro hablas... esperaré la reseña, a ver cual dices ^-^
    De todas las canciones que has puesto, me quedo con la de Jessie J. Me encanta :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado en vilo, yo tampoco sé de qué libro hablas, estaré atenta....

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas canciones, gracias por compartirlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo me encanta Rihana y Pink, adoro a Just give me a reason la escucho todo el tiempo. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño :D

    Muy buenas la canciones yo me quedo con la de Jessie J y la de Rihanna.

    Gracias por compartirlas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Menos la de Marc Anthony y la de Lana del rey (que por cierto, me han gustado mucho las dos =P) las conocía todas =P Creo que tenemos el gusto musical muy parecido, recuerdo que en la anterior entrada me descubriste la canción de Counting stars y no paro de escucharla (tanto yo como mi hermana, que también te sigue agradeciendo el descubrimiento =P). Maroon 5 y Pink es que me encantan (sobre todo Maroon 5, Aishhh Adam Levine xD), Jessie J tiene muy buena voz y Kesha aunque está majara perdida, sus canciones son la mar de moviditas =P

    Gracias por compartirlas bonita =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  9. Excepto una de ellas (Kesha) las conocía todas, pero si me tengo que quedar con una sería: Just give me a reason de Pink.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!