20 de mayo de 2013

Esta entrada va para todas vosotras, lectoras empedernidas...



¡¡Hola mis lectoras empedernidas!!

Ya os habréis dado cuenta y tal y como os dije días atrás, no actualizo muy a menudo el blog pero LEO TODOS Y CADA UNOS DE LOS COMENTARIOS QUE ME ESCRIBÍS, eso no lo dudéis. Además quiero agradeceros que comentéis las entradas porque me hace ilusión que el móvil me suene a cada momento avisándome de que tengo un nuevo comentario en el blog ^_^

De todas maneras siempre que puedo me paso por vuestros rinconcitos a haceros una visita ya que no me quiero desvincular de ninguna de vosotras porque me encanta poder leer todo aquello que publicáis!! 

Bueno, puesto que llevo unos cuantos días sin publicar nada de nada he querido hacer esta entrada con fotos de lo que pensamos las lectoras empedernidas, compulsivas, devoradoras, etc... que se enganchan a una buena historia y disfrutan con ella, yo la primera... espero que os gusten las fotos (las he ido encontrando por diferentes sitios de Internet), algunas son muy graciosas o son lo que opinamos la gran mayoría de nosotras cuando leemos un libro o lo acabamos...jajajajaja






Vista previa






...Bueno pues hasta aquí esta entrada...

¿QUÉ OS HAN PARECIDO?

PD: Estoy pensando en llevar a cabo mi primer sorteo en el blog puesto que mi rinconcito dentro de poco tendrá 200 seguidores, cosa que todavía no me acabo de creer...¡GRACIAS A TODOS! Y que mejor manera de celebrarlo que realizando un sorteo del cual no os puedo decir mucho más porque hasta el momento sigo batallando conmigo misma por escoger el libro a sortear, no me decido...jajajaja  
Tampoco sé cuando lo anunciaré en el blog, supongo que cuando me decida por el libro...xD 
Así que sólo os puedo decir que... ¡¡estad bien atent@s para que no se os pase de largo!!*O*


14 comentarios:

  1. Me han encantado todas y con todas me he identificado ^^

    ResponderEliminar
  2. Igual yo me he identificado con casi todas las imágenes, muy buenas, me gusto esta entrada.
    Saludos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Asdfgjkgdg me encantaron las imágenes. Especialmente me pasa lo de enamorarme del personaje cada vez que leo... ¿Porqué queridos autores creais chicos tan perfectos que no existan en realidad? ¿PORQUÉ?
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, somos todas nosotras con nuestro vicio jajaja...Gracias, me he reido un monton, sobre todo con el de la resaca jajajaj.,
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Una entrada muy original, me han encantado todas las imágenes. Me identifico.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Para mí la mejor de todas es la primera... todas las reglas las cumplo!! qué desastre me estoy volviendo XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta entrada, sobre todo las de enamorarse del protagonista y resaca literaria, que en mi caso van juntas y cada vez que termino un libro. De hecho, no consigo recuperarme de todos...que injusta es la vida!..
    Bueno, lo dicho, que me ha encantado!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niñaaaaaaa!!!!!

    Yo personalmente te agradezco mucho que saques un ratito y pases por aquí, tanto para publicar como para visitarnos y comentar :D Me alegras el día con tus super comentarios extra largos, son geniales jajajajaja Esta entrada es muy muy divertida, estoy de acuerdo con tooodas las imágenes, sobretodo con la de resaca literaria XD Y las reglas de la primera jajajajaja

    Un besote cielo, ánimo con las clases, que ya queda menos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima mía!!
    Me ha encantado la entrada, es superdivertida, me han encantado todos los casos, será porque es lo que me pasa jajaja
    Un besote cielo y ánimo con esos estudios
    ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Me encantó la entrada,me hizo mucha gracia; me siento identificada con cada una de las imágenes, en el fondo creo que todos somos bastante parecidos. El lector empedernido es una rara avis, incomprendida por algunos ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sedienta!!!

    Son excelentes y en tres o cuatro me idéntifico jajaja

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus reglas, me identifico con cada una, Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!