19 de marzo de 2013

¡¡Sorteos y más sorteos!!

Madre mía como están las blogueras de activas respecto al tema de los sorteos y la verdad que todos ellos son muy interesantes y no me los pienso perder ni loca!! Os vengo a anunciar a los dos último sorteos en los que participo...

Nune en su blog "Criaturas Nocturnas Románticas" está llevando un sorteo puesto que se va acercando su cumpleaños y qué mejor manera de celebrarlo que sorteando un libro al que le tengo unas ganas enormes de leer y no es otro que "Encuéntrame en el Cupcake Café" de Jenny Colgan (género Chic Lit).


Es un sorteo internacional en el cual tenéis tiempo de participar hasta el día del cumpleaños de Nune, el 30 de Abril a las 10:00h (hora en españa) porque ese mismo día a la 18:00h de la tarde se sabrá el ganador/a.

Las bases para poder participar las tenéis en el  blog de ella y son super sencillas así que no os lo penséis más y apuntaros!! ^_^


Por otro lado, Marilì del blog "Otro romance màs" nos trae otro sorteo muy apetitoso también bajo la excusa del día del padre que por cierto es hoy. Esta mujer es un no parar, hace nada acabó un sorteo y ahora a empezado otro, lleva un ritmo atronador pero a sus seguidoras ya nos gusta y mucho que siempre esté ideando cositas para nosotras, es un solete esta Marilì!! ^_^


Para participar en este sorteo las bases las encontraréis también en su blog y son muy sencillitas. Tenéis de plazo desde hoy 19 de Marzo hasta el 31 de este mismo mes. Se sortean dos libros de la escritora Lisa Kleypas (que me encanta) y por tanto habrán dos ganadores pero habrá también una tercera finalista que se llevará un marcapáginas de regalo. Este sorteo es sólo nacional para conseguir los libros en papel pero para aquellas personas que vivan fuera del territorio español puede ganar un cheque con valor de 6€  para Amazon.

¡¡¡¡ANIMAROS A PARTICIPAR!!!!

6 comentarios:

  1. Jejeje..yo ha he participado en el concurso de Marili...me ha parecido muy bonito !! Besotes y adelante con tu Beso del Highalander, no te arrepentirás !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info de los sorteos.
    Tienes razón, parece que nos hemos puesto todas de acuerdo para sacar los sorteos. ahora...jejeje.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy participando en el de nune, pero me pasaré por el de Marilì que siempre va bien enterarse de estas cositas, jejejeje.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Madreeeeee qué pintaca de sorteos :)) Gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón!!
    Ya casi no coincidimos por aquí, los horarios universitarios son de muerte y más ahora que me queda un mes para acabar el máster.
    Los sorteos están genial!! el libro que sortea Nune lo tengo olvidado en la estantería, me tengo que poner con él enseguida porque hablan genial de él y del sorteo de Marilí no participaré porque los libros no me llaman y hay que dar paso a los que los quieren.
    Mucha suerte guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!

    Te deseo mucha suerte y gracias por la información!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!