lunes, 14 de enero de 2013

Saga El Affaire de Blackstone: "DESNUDA" y "TODO O NADA"

Bueno la entrada está dedicada a la primera y segunda parte de la saga "El Affaire Blackstone" de la escritora Raine Miller

Advierto que no son libros recomendados para menores, puesto que son de genero Romántica para Adultos y está cargado de escenas subiditas de tono por así decirlo, aunque bien tratadas y nada soeces.


Ficha Técnica:

Titulo: Desnuda (El Affaire Blackstone I)

Autora: Raine Miller

Genero: Erótico - Romántico

Editorial: Santillana

Nº páginas: 224

Precio: 15€

ISBN: 9788483654859


Sinopsis:
 Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

Ficha Técnica:
Titulo: Todo o Nada (El Affaire Blackstone II)

Autora: Raine Miller

Genero: Erótico - Romántico

Editorial: Santillana

Nº páginas: 350

Precio: 15€

ISBN: 9788483650950



Sinopsis:
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

OPINIÓN PERSONAL:
La verdad es que estos dos libros no me han defraudado para nada. Al contrario, me ha gustado mucho la historia entre los protagonista y me enganchó desde la primera página del primer libro. Bajo mi punto de vista, y como podéis ver en la ficha técnica, son libros de pocas páginas y, por tanto, no se hacen pesados. Además, la autora explica la historia sin rodeos, es decir, va al grano desde el principio (hay muchos libros que tienen 500 o 600 páginas y sobran más de la mitad...en este caso esto no se da!). Sí que es verdad que pienso que en vez de hacer tres libros de esta primera parte de la saga, la autora podría haberlos juntado y hacer todo en uno o en dos pero bueno tampoco está mal ya que de esta manera tiene a sus lectores a la espera de la siguiente entrega...que por cierto a esta primera parte todavía le queda un libro más que saldrá más adelante...(Se me hacen eterna la espera de la siguientes partes de cualquier libro bfff...)
Otra cosa que me ha gustado mucho es que en el primer libro, "DESNUDA", la historia se cuenta desde el punto de vista de la protagonista que en este caso es Brynne Bennet. Y en el segundo libro, "TODO O NADA", la historia se cuenta desde el punto de vista del protagonista, Ethan Blackstone.
Como dato curioso he de decir que la escritora Raine Miller decidió autopublicar por Internet el primer libro, "Desnuda", en el mes de agosto de este verano pasado. Y se dice de él que es una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surge a raíz de una sugerente foto.
En diferentes blogs y páginas webs que he visitado me he encontrado con buenas críticas (en la mayoría de los casos puesto que para gustos los colores y no a toda la gente que se lo ha leído le ha gustado...). 
De momento no sé cuando saldrá la tercera parte ni tampoco desde que punto de vista se explicará, así que habrá que esperar... Lo que sí sé es como se llamará: "SORPRENDIDA".
No voy a decir nada más porque no quiero soltar ningún SPOILER así que lo único que me queda por decir es que OS LO RECOMIENDO!! A mi me ha encantado ya que es entretenida y la historia engancha, además el romance de los protagonista es bonito y muy pasional (aunque todos los hechos pasan de una manera muy rápida pero ya lo he dicho antes, va al grano!). 
Ya tengo ganas de leer la tercera parte que espero que no tarden mucho en publicarla...


PD: Espero no tardar tantos días en hacer mi próxima entrada... Intentaré hacer una por día aunque a veces lo tendré complicado...jejeje

...DISFRUTAD DE ESTA SAGA...


11 comentarios:

  1. :O!!! que inspiradora entrada!! me ha gustado mucho, esta genial tu blog!! Quieres que seamos seguidores? si sigues los siguientes tres blogs:
    http://cinerbc.blogspot.mx/
    http://librogeminis.blogspot.mx/
    http://rbcbook.blogspot.mx/
    Tres seguidores se unirán igual a tu blog, o si sólo quieres unirte a al blog oficial, pues un seguidor se unirá al tuyo.
    Sigue a los tres y los tres te seguirán a ti,
    cualquier detalle me comentas y con gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Pues ahora mismo me paso por los tres blogs a cotillearlos!! ;) jejeje

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. se sabe cuando sacará el siguiente libro de esta saga? están muy bien. me encantaron =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he podido averiguar se cree que el tercer libro saldrá para mayo... así que aún tendremos que esperar un poquito...jejeje

      Eliminar
  4. Muy buena crítica, ame Desnuda y estoy ansiosa por leer el segundo, espero poder sobrevivir

    ResponderEliminar
  5. Muy buena crítica, ame Desnuda y estoy ansiosa por leer el segundo, espero poder sobrevivir

    ResponderEliminar
  6. me encantó el primero, y con esta entrada que escribiste me decidí a comprar el 2do, ansiosa por leerlo, opino igual, la autora se va al grano contando la historia, nom hay de mas ni de menos, muy sensual, romantico y entretenido

    ResponderEliminar
  7. Primero y segundo excelentes... ansiosa x el tercero!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tercero tmbn esta para descargar ! :)
      pd: son tres libros solamente vdd ??

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, me hace mucha ilusión abrir el blog y encontrarme con ellos. Quiero que expreséis aquello que queráis, tanto si estáis de acuerdo con lo que digo en la entrada como si no. Lo único que exijo es RESPETO. Si creo que algún comentario es agresivo, insultante, degradante o despectivo será INMEDIATAMENTE BORRADO!! Por lo demás, comentar todo aquello que os apetezca ya que los comentarios son los que dan vida a los blogs.
Muchas Gracias!!