18.1.13

NACIDA PARA SEDUCIR

Esta mañana he terminado de leer "Nacida para seducir" de la escritora Susan Elizabeth Phillips y antes de daros mi opinión os dejo la ficha técnica y la sinopsis del libro...


Ficha Técnica:
Titulo: Nacida para seducir (7º Serie Chicago Stars)

Autora: Susan Elizabeth Phillips

Genero: Romántico Contemporáneo 

Editorial: Vergara

Nº páginas: 384

Precio: 12,95€

ISBN: 9788466638111

Sinopsis:

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.

Blue Bailey sólo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de fútbol americano más famoso de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado…

Una novela en la que la popular autora de Toscana para dos y Tenías que ser tú hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor.




OPINIÓN PERSONAL

Pues bien, esta mañana, como he dicho antes, lo he terminado de leer y me lo he pasado muy bien mientras lo leía. Es una historia de "amor" donde el humor no falta ya que los diálogos entre los protagonistas me han parecido muy divertidos (cargados de ironías, pequeñas mentirijillas, chulería, lanzamiento de "pullitas" entre ellos...). Todo esto hace que la persona que está leyendo tenga momentos de buenas risas por los acontecimientos que van surgiendo y, sobretodo, los diálogos entre los personajes (principalmente el de los protagonistas).

En este libro nos encontramos con una estrella de fútbol de los Chicago Stars, Dean Robillard, que tiene 31 años y es el típico guaperas, creído, rico, pijo, que ninguna mujer se resiste a sus encantos, con labia, seductor... Todo un don Juan vamos... Y luego esta ella, Blue Bailey, tiene 30 años y es la típica chica inocente pero con carácter, tiene muchas inseguridades, la vida no le va como ella tenía pensado que le fuera, con buen físico pero que lo esconde bajo ropas viejas y anchas (no tiene buen gusto por la moda), desconfiada, se ha quedado sin un duro, es artista (pinta retratos y murales) e intenta ganarse la vida con ello, es divertida, soñadora y alocada.

Los dos tienen un pasado que les ha afectado mucho puesto que se han sentido solos y abandonados y eso les crea una desconfianza muy grande a la hora de tomarse las cosas en serio. Pero son totalmente opuestos, sus mundos y sus realidades son diferentes en todos los sentidos, en un principio ni si quiera se gustan... bueno Dean para Blue es un tío guapísimo y famoso inalcanzable para ella así que pasa de regalarle los oídos y babear por él como hacían todas las demás. Y Dean jamás se hubiera fijado en Blue si no hubiera sido porque se la encontró en la carretera y la recogió, no es el prototipo de mujer con el que él solía estar.

Lo que empieza como una simple relación entre dos desconocidos que deciden hacerse amigos y así también hacerse compañía porque se sienten solos acaba siendo algo más complicado cuando se dan cuenta que aunque sean la antítesis el uno de la otra, los sentimientos no los pueden controlar y acaba pasando lo inevitable... se enamoran. A ninguno de los dos se les había pasado por la cabeza que eso les pudiera ocurrir. 

Pero esta historia no es así de simple teniendo en cuenta que mientras ellos se están conociendo entre medio encontramos diferentes personajes muy peculiares todos ellos y que pondrán la vida de Dean patas arribar y su único consuelo será tener cerca de él a Blue. Encontramos a la típica señora mayor cascarrabias que no soporta nadie y encima es la dueña del pueblo, Dean se rencontrará (muy a su pesar...) con su madre y su padre (que no tiene relación con ellos) y además conocerá a su hermanastra de 11 años a la cual no había visto nunca... Entre todos deberán reformar la granja que la estrella de fútbol se ha comprado en el pueblo para pasar los días mientras se recupera de su lesión...

Es un libro entretenido, de lectura fácil y rápida, divertido, donde el humor predomina bastante, no es largo y está bien para pasar el rato. La verdad es que es el primer libro que leo de esta escritora y me ha gustado bastante. No sabía que pertenecía a la "Serie Chicago Stars" (es el séptimo libro) pero la verdad es que sin haberme leído los otros he entendido muy bien este puesto que son historias independientes aunque los protagonistas de los diferentes libros tienen relación unos con otros.

Os dejo aquí el orden de los libros de esta serie:
1º Tenías que ser tú 
2º Heaven, Texas
3º Sólo mío
4º Apenas un sueño
5º Este corazón mío
6º Cázame si puedes
7º Nacida para seducir

He leído la sinopsis de todos los demás libros por diferentes blogs y todos ellos son del estilo de "Nacida para seducir", así que supongo que estarán bien. Haber si más adelante me puedo leer algún otro y así os doy mi opinión como he hecho con este.




¿CONOCÍAIS ESTA SERIE? 

¿HABÉIS LEÍDO ALGUNO DE LOS LIBROS?




9 comentarios:

  1. Yo de la autora solo he leído "Besar a un ángel" y me enamoré completamente, aún no he podido iniciar a leer esta saga pero están en mi lista de pendientes.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bff yo es que tengo pendientes bastantes libros...y encima no paran de salir otros que también me quiero leer así que no doy a basto con los libros...xD y además muchas veces me leo libros que despues de acabarlos me doy cuenta de que pertenecen a una saga o serie y claro ya me entra la curiosidad por leer los demás... no tengo remedio jajaja

      Un besito!! :)

      Eliminar
    2. Jeje te pareces a mí entonces, yo ya me resigné a que mi lista nunca va a desminuir *_*

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!

    Pues precisamente ayer empecé mi primer libro de esta autora, tenía muchas ganas de leer algo de ella :D

    Pero es de su otra saga, la de American Ladys, se llama Llámame irresistible. Aunque creo que es el número 3...yo y mis manias de no leerme las cosas en orden XD

    Y te aseguro que me estoy riendo una barbaridad XDDD

    Me apunto este ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la misma manía que tú, empezar las sagas por el orden que sea menos el que debería llevar... siempre me pasa igual, empiezo un libro y cuando lo acabo me doy cuenta de que pertenece a una saga ¬¬' jajajaja aiixx que se le va hacer...xD

      Oye pues si el que te estás leyendo está bien entonces me lo apunto para leérmelo!! :)

      Un besito guapetonaa!!

      Eliminar
  3. holaaaaa

    pues q bien nos ha venido la entrevista de Marili para podeer conocernos, q bien!! Ya me quedo por aqui pq si q tenemos gustos parecidos :D
    Q gracia me ha hecho cuando he leido tu reseña. A mi tb me pasó lo mismo q a ti, pero con el de Cazame si puedes q me lo lei sin saber q pertenia a una saga y me encantó!!! son de los libros q no puedes evitar tener la sonrisita en la boca todo el tiempo y q estas deseando leer. Este no lo he leido aun, aunq el prota lo conozco de Cazame si puedes, pero es q me quiero leer la saga desde el ppio. Ya me lei el de Tenias q ser tu q tb esta muy bien. Me alegro q hayas disfrutado!

    Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa :)

    No he leído nada de la autora, pero sí que conocía estos libros. La verdad es que tienen pinta de ser entretenido, a ver cuando puedo leer alguno :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. yo voy en el libro#6 esta muy divertida la serie de los stars.... solo mio:con este book me dieron ganas de llorar...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta SEP, ohhhhhhhhhh adoro sus libros, no los he leído seguidos, la verdad, sino cuando he ido encontrándolos, así que imagínate el caos jajajj... Pero todos me han gustado,siguen la misma linea.
    Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!